Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013

Luna llena 19/9/13

Imagen
Ya es tradición. Es todo un proceso: volar a Espalmador. Piratas, indios, sirenas, niños perdidos, hadas... El Capitán Garfio nos lleva en su velero de ensueño. Los piratas nos localizan, nos rodean, nos abordan y nos secuestran. Y las sirenas les damos de beber directo a sus bocas nuestra pócima negra para que estén aún más a nuestra merced, hipnotizados por nuestros encantos y movimientos. El paraje es idílico. Arena fría y blanca se cuela entre los dedos de los pies de los que bailamos descalzos, inagotables, con la música que parece haber sido compuesta para ese mismo instante, para nosotros. Porque la hacemos nuestra. La sombra de los cuerpos son dibujos perfectamente nítidos y la luna es la principal espectadora. Más bien la única y exclusiva. La observamos con adoración sin ser conscientes  de que el verdadero protagonismo lo tenemos nosotros.  Nos sentimos absorbidos por ella como si estuviéramos bajo su control, como las mareas.  Es tan ...

ganas

Imagen
No te echo de menos. Echar de menos es dejar de hacer cosas por pensarte, quitar la sonrisa al recordarte, moverme en la cama a media noche  y abrazarme a la almohada al no encontrarte. Tengo ganas de verte. Tengo ganas de volver a tener entre mis manos tus mejillas para besarte, tengo ganas de meterme bajo tu brazo en la cama cuando me enfríe. Tengo ganas de inspirarte. Tengo ganas de navegar contigo y la lluvia por un mar gris infinito,  de aprovechar cualquier ocasión para rozarte, de mirarte con fuego en los ojos para desenfrenarte. Tengo ganas de que me recuerdes con cualquier cosa insignificante. Tengo ganas de reencontrarte.

Sobre mí

Imagen
Dices fría. Digo precavida. Dices inteligente. Digo curiosa. Dices graciosa. Digo sincera. Dices cabezona. Digo convencida. Dices impulsiva. Digo impaciente. Dices ausente. Digo paciente. Dices pasota. Digo respetuosa. Dices vividora. Digo espontánea. Dices sexual. Digo incitadora. Dices sensible. Digo empática. Dices promiscua. Digo enamoradiza. Dices inalcanzable. Digo libre.

Tormenta de verano

Imagen
Inyecta energía eléctrica. Purifica el sudor ajeno en mi cuerpo. Desatasca mis pulmones y desengrasa mis movimientos. Carga mi cabeza de dudas e hipótesis y mi ánimo flaquea. Me hace sentir que me falta un abrazo, una cintura a la que cogerme en la cama y unas piernas en las que enredarme. Tormenta que huele a nostalgia, a mi infancia. A una playa cubierta de algas que se pudren, a erizo de mar. Mis sentidos se enturbian como el agua del mar enfurecido cuando me pongo las gafas y buceo y sólo veo espuma y algas. ¿Y si estuviera ahora él? ¿Cómo sería entonces la tormenta?

Deforme entera.

Imagen
Escúchame, pedazo de roca infinito. Comprométete conmigo, hagamos una promesa y jura que no la romperás. Seguirás acogiéndome, me darás caricias, sudores y escalofríos. Endurecerás mis pies de caminarte y fortalecerás mis alas porque seguiré planeando sobre ti toda la eternidad. Y es que es justamente eterna, como tú, como me haces sentir. Eres mujer porque eres grácil. Tienes delicadeza y ternura pero eres capaz de ser tempestiva y temida. Tu inteligencia te dicta a quién debes acoger y quién es merecedor de dormir en tu lecho. Eres como un veneno inyectado que puedes sentir  por las venas fluir  hasta que llega al corazón,  al alma. Y es entonces cuando esclavizas y tu soga inmoviliza como si fueras una sirena que hipnotiza a un pirata hasta tenerlo en su absoluto poder. Escúchame, pedazo de roca infinito.  Hechízame con tu luna y cose mi pellejo a tus rocas, para que cada vez que esté lejos sienta un dolor insoportable que no tenga más cura q...

Madrid

Imagen
Madrid me inquieta, me conmueve, a veces me agobia. Me da vida. Hay días que huele a frío y soledad, a miedo y a incertidumbre. Pero otros huele a vida, a terrazas y cerveza, huele a perfume de chico entre las sábanas de mi cama. Madrid en definitiva es gente, personas, roce, relaciones. Madrid es sexo. Sexo en cada bar, esquina, discoteca o teatro. Sexo en cada persona. De hecho, si Madrid fuera una persona, me la follaría. Madrid, I fuck you!

Bienvenidas, mentes libres.

Imagen
Hace poco leí en tuiter: "La buena noticia es que nadie puede leer tus pensamientos.    La mala noticia es que nadie puede leer tus pensamientos."   (@EduNogue) Pensé: toda la razón. Me apetece pensar en voz alta. Me apetece abrir esta jaula que tengo sobre los hombros y que vuelen pájaros, libélulas, hadas, mariposas y estrellas fugaces que no dejan de celebrar fiestas, manifestaciones y orgías ahí dentro provocándome delirios. Salid, queridos, salid. Seamos todos libres. Bienvenidos todos. Bienvenida yo.